Concepto abierto
Supongo que será por el exceso de programas de reformas angloparlantes a los que soy adicta: americanos, canadienses y australianos, la cocina de nuestra casa nueva me parecía pequeña y cerrada. No era lo que tenía en mente cuando decidimos mudarnos, padecía una sobredosis de concepto abierto. Así que en un acto de valentía decidimos tirar las paredes que delimitaban la cocina y crear un espacio abierto compuesto por la cocina, el comedor y el salón (también despacho temporal)
La planta baja de origen, estaba muy compartimentada, una cocina de 10 m2, pasillo de 7 m2 y un salón comedor de 27 m2. Demoliendo los dos tabiques que cierran la cocina y quitando las dos puertas, la planta se convierte en un espacio totalmente abierto, despejado y luminoso de 45 m2.
A continuación las fotos del antes, del durante y del después.
Si quieres enterarte el primero de los nuevos artículos que van apareciendo en el blog, sólo tienes que acceder a nuestra página de facebook y darle a «me gusta». |
FOTOS ANTES
FOTOS DURANTE Y DESPUÉS
Si quieres compartir tus inquietudes o experiencias no dudes en comentarlas a continuación o escribirme un email. Gracias!